Historia

El 21 de marzo de 2014, Malabia abre sus puertas al público por primera vez. De la mano de Belen Vecchio y Francisco Lostaló, ambos emprendedores cordobeses, surge la marca que apunta a la mujer empoderada y moderna que valora la calidad, el diseño y la versatilidad de las prendas por encima de las demás cosas.

En sus inicios apuntaron exclusivamente al diseño de prendas de fiesta presentando su primera colección en Septiembre de 2016. Temporada tras temporada, se logró perfeccionar el proceso productivo realizando pruebas de calidad más estrictas y seleccionando un equipo de profesionales de primera línea que trabajaron en pos del crecimiento y desarrollo de la marca.

Con el pasar de los años, la marca siguió diversificando sus artículos, incluyendo básicos, denim y una línea urban style. Además de incorporar complementos, como calzado y marroquinería.

Gracias al compromiso y dedicación de todo el equipo de trabajo, logró expandir sus límites realizando la apertura de su primera franquicia el 18 de Septiembre de 2019 en la provincia de Santa Fe.

Actualmente la marca se posiciona como líder en el mercado, brindando prendas de primera calidad, alternativas de vestimenta para los diferentes escenarios de la vida y un excelente servicio de asesoramiento profesional que asegura la grata experiencia del cliente al momento de escoger nuestras propuestas.

Misión Principal

Ser la principal marca de diseño de indumentaria cordobés en brindar asesoramiento y prendas de calidad premium a la mujer moderna.

Misión Interna

Buscamos motivar constantemente a todos los integrantes de la organización reconociendo sus logros y brindándoles soporte para que puedan alcanzar sus objetivos personales y laborales. Pregonamos el compromiso, la predisposición y el compañerismo como propulsor de un ámbito de trabajo saludable.

Misión Clientes

Tenemos como principal fin generar empatía, realizar un seguimiento constante y acompañamiento continuo entregando compromiso y exclusividad a cada uno de ellos.

Visión

Posicionarnos como líderes de la industria textil de diseño ofreciendo prendas de primera calidad, centrándonos en la constante innovación en tendencias y perfeccionando la atención y asesoramiento al cliente.

Nuestros Valores

  • Compromiso
  • Transparencia
  • Honestidad
  • Responsabilidad
  • Compañerismo
  • Trabajo en Equipo

#JOINUS

Si te interesa formar parte del universo Malabia, envianos tu CV a la casilla malabiarrhh@gmail.com reflejando quien sos y por qué te gustaría integrarte a nuestra organización. ¡Queremos conocerte!

Hola! 😊