ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE $ 35.000
12 CUOTAS S/ INT. EN COMPRAS SUPERIORES A $35.000

HISTORIA

Malabia es una marca fundada en 2016, presentando inicialmente prendas de fiesta. Con el pasar de las temporadas se fueron incorporando nuevas líneas de básicos, denim, prendas urbanas, marroquinería, complementos y más. Sus diseños apuntan a una mujer empoderada, independiente, moderna, que valora la calidad, el diseño y la versatilidad de las prendas.

Gracias al compromiso y dedicación de todo el equipo de trabajo, logró expandir sus límites. Nuestro objetivo como marca es ofrecer prendas de primera calidad así como opciones para los diferentes momentos del día y de la vida.

MISIÓN

Ofrecer prendas de calidad, buen calce y diseño así como un buen servicio de asesoramiento a toda nuestra comunidad

VISIÓN

Posicionarnos como líderes en la industria textil.

VALORES

Compromiso; Transparencia; Honestidad; Responsabilidad; Compañerismo

#JOINUS

Si te interesa formar parte del universoMalabia, envianos tu CV contando quién sos y por qué te gustaría ser parte de nuestro equipo a la casilla recursoshumanos@malabia.com.ar

¡Queremos conocerte!

ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE $ 35.000
12 CUOTAS S/ INT. EN COMPRAS SUPERIORES A $35.000

¿Dudas?

Accesos Rápidos

© Copyright 2022  MALABIA. All Rights Reserved.  Desarrollado por  ideasOrange.
Tu Carrito

TIEMPOS Y COSTOS DE ENVÍO:

  • ENVÍOS POR CORREO: SE REALIZARÁN A TRAVÉS DE CORREO ANDREANI, A DOMICILIO O SUCURSAL. EL ENVÍO DEMORA COMO MÁXIMO 6 DÍAS HÁBILES (POSTERIORES A LA APROBACIÓN DEL PAGO DEL PEDIDO). EL COSTO VARÍA DE ACUERDO A TU PROVINCIA.
  • ENVÍO POR CADETERÍA A TODO CÓRDOBA CAPITAL. SE COORDINA PREVIO A LA ENTREGA Y TIENE UNA DEMORA MÁXIMA DE 48 HS.
  • RETIRO EN NUESTRA TIENDA DE NUEVA CÓRDOBA O NUEVOCENTRO. NO TIENE COSTO ALGUNO, SÓLO DEBES ESPERAR QUE TE AVISEMOS CUANDO PODES PASAR A RETIRAR TU COMPRA.
  • LOS PEDIDOS REALIZADOS BAJO PROMOCIONES PUEDEN PRESENTAR ALGUNA DEMORA EN LA ENTREGA DEBIDO A LA GRAN DEMANDA.
  • LOS CAMBIOS Y DEVOLUCIONES SE PODRÁN REALIZAR DENTRO DE LOS 30 DÍAS DE LA FECHA DE COMPRA, HABIENDO COORDINADO PREVIAMENTE CON NUESTRAS ASESORAS WEB. LOS PRODUCTOS DEBERÁN SER DEVUELTOS SIN USO, CON LA ETIQUETA PUESTA Y EN PERFECTO ESTADO DE CONSERVACIÓN.