CAMBIOS Y DEVOLUCIONES:
TODO ARTÍCULO ADQUIRIDO QUE NO SEA DE LA COMPLETA SATISFACCIÓN DEL USUARIO PUEDE SER CAMBIADO EN UN PLAZO MÁXIMO TREINTA (30) DÍAS CORRIDOS CONTADOS A PARTIR DE LA FECHA DE FACTURA DEL PEDIDO. PARA ESTO DEBERÁN NOTIFICAR DE MANERA FEHACIENTE A MALABIA, INDEFECTIBLEMENTE DENTRO DEL PLAZO SEÑALADO, Y PONER A SU DISPOSICIÓN EL O LOS PRODUCTOS ADQUIRIDOS. LOS PRODUCTOS DEBERÁN ENCONTRARSE EN EL MISMO ESTADO EN QUE FUERON REMITIDOS, SIN HABER SIDO UTILIZADOS, Y CON EL EMBALAJE Y ETIQUETAS ORIGINALES EN BUEN ESTADO.
LOS USUARIOS PODRÁN REQUERIR MAYOR INFORMACIÓN, O BIEN NOTIFICAR CAMBIOS O FORMULAR RECLAMOS POR EVENTUALES DEFECTOS DE FABRICACIÓN Y/O ROTURAS Y/O DETERIOROS EN TRÁNSITO, Y/O DESPACHOS EQUIVOCADOS, EN EL WEBSITE TODOS LOS DIAS DEL AÑO DURANTE LAS 24 HORAS, POR MAIL.
PARA EL CAMBIO, EL USUARIO DISPONE DE LAS SIGUIENTES ALTERNATIVAS:
1. REALIZARLO PERSONALMENTE EN NUESTRO LOCAL EXCLUSIVO DE LA MARCA “MALABIA” DE LA PROVINCIA DE CÓRDOBA EN LA REPÚBLICA ARGENTINA, PARA LO CUAL ES IMPRESCINDIBLE LA PRESENTACIÓN DE LA “TARJETA DE CAMBIO” O FACTURA RESPECTIVA JUNTO AL PRODUCTO, SU PACKAGING Y ETIQUETAS ORIGINALES, O BIEN,
2. EFECTUAR EL CAMBIO DE EL/LOS PRODUCTOS A TRAVÉS DEL ENVÍO POR CORREO ANDREANI A CARGO DEL CLIENTE. PARA ELLO ES IMPRESCINDIBLE INFORMAR TAL CIRCUNSTANCIA EN EL WEBSITE Y/O LÍNEA DE ATENCIÓN AL CLIENTE PRECEDENTEMENTE INDICADAS.-
CUANDO EL CAMBIO SE EFECTÚE EN LA TIENDA FÍSICA, EL PRODUCTO SERÁ CANJEADO POR OTRA PRENDA O ACCESORIO DE VALOR EQUIVALENTE AL ARTÍCULO ADQUIRIDO EN PRIMERA INSTANCIA. PODRA SER CANJEADO POR OTRO ARTICULO DE UN IMPORTE SUPERIOR AL ADQUIRIDO PRIMERO, ABONANDO LA DIFERENCIA SEGÚN CORRESPONDA CON LOS MEDIOS DE PAGO VIGENTE EN EL PUNTO DE VENTA.
LOS PRODUCTOS SIN ETIQUETA O PACKAGING ORIGINAL, QUE NO SE ENCUENTREN EN PERFECTAS CONDICIONES Y SIN NINGÚN USO, MANCHADOS O ROTOS, NO ADMITEN NI CAMBIOS.-
LOS CAMBIOS SE REALIZARAN UNICAMENTE POR PRODUCTOS DE LA TEMPORADA VIGENTE, Y POR ARTICULOS DE LA MISMA COLECCIÓN DE LA PRENDA SUJETA A CAMBIO.
EN CASO QUE EL CLIENTE QUIERA REALIZAR LA DEVOLUCION DE UN PRODUCTO DEBERA REALIZARLO A TRAVES DE LOS MEDIOS DE CONTACTOS SEÑALADOSEN EL WEBSITE, DONDE SE LE BRINDARA LA SOLUCION MAS COMODA PARA SU CONFORMIDAD.
SOBRE LA CANCELACION DE ÓRDENES DE COMPRA:
EL USUARIO PODRÁ CANCELAR UNA ORDEN DE COMPRA, SIEMPRE Y CUANDO ÉSTA NO HAYA SIDO AÚN DESPACHADA, EN CUYO CASO DEBERÁ PONERSE EN CONTACTO CON MALABIA, INDEFECTIBLEMENTE DENTRO DE LAS 24 HORAS DE REALIZADA LA COMPRA A TRAVÉS DEL WEBSITE. UNA VEZ DESPACHADA LA MERCADERIA NO SE ADMITIRÁ CANCELACION DE COMPRA.-
SI LA CANCELACIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA ES TOTAL, SE LE ADJUDICARÁ UN CRÉDITO POR EL MISMO IMPORTE PARA APLICAR A LA COMPRA DE OTRO PRODUCTO, A OPCIÓN DEL USUARIO. TODOS LOS COSTOS QUE DEMANDE LA REVERSIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA Y/O RESTITUCIÓN DE LOS IMPORTES ABONADOS QUEDAN A EXCLUSIVO CARGO DEL USUARIO Y SERÁN AUTOMÁTICAMENTE DESCONTADOS DE LOS IMPORTES A REINTEGRAR O ACREDITAR POR PARTE DE MALABIA –