3 cuotas sin interés en todas tus compras de AW24
6 CUOTAS SIN INTERÉS EN COMPRAS SUPERIORES A $150.000
ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE $ 150.000 (EXCEPTO TIERRA DEL FUEGO)

Tapado Nepal Verde Petróleo

$334.690,01
6 cuotas sin interés de $55,781.67

Tapado largo, con cuello clásico de solapa con muesca. Mangas largas que se extienden hasta la muñeca. El delantero lleva bolsillos ojal con solapa. Su acceso es mediante un cruce simple a dos botones. El largo modular de la prenda se extiende entre la cadera y la rodilla.

Silueta: Recto. Diseñado para un calce relajado.

Descripción del textil: Paño liviano, de acabado semi mate, elegante y con cuerpo. Es un tejido de peso medio, con leve porcentaje de elasticidad lo que aporta comodidad y un muy buen calce a la prenda.

Composición: 90% Poliéster – 10% Rayón.

Cuidados de la prenda: Textil delicado. No rozar con otras superficies. Ésta prenda requiere de cuidados especiales, se recomienda optar por limpieza profesional en seco.

Colores disponibles: Negro – Verde Petroleo – Dulce de Leche

Te sugerimos combinarlo con el set sastrero Nepal.

Referencia modelo: Talle S

Por favor, selecciona primero color y luego el talle

Tu Carrito

TIEMPOS Y COSTOS DE ENVÍO:

  • ENVÍOS POR CORREO: SE REALIZARÁN A TRAVÉS DE CORREO OCA, A DOMICILIO O SUCURSAL. EL ENVÍO DEMORA COMO MÁXIMO 6 DÍAS HÁBILES (POSTERIORES A LA APROBACIÓN DEL PAGO DEL PEDIDO). EL COSTO VARÍA DE ACUERDO A TU PROVINCIA.
  • ENVÍO POR CADETERÍA A TODO CÓRDOBA CAPITAL. SE COORDINA PREVIO A LA ENTREGA Y TIENE UNA DEMORA MÁXIMA DE 48 HS.
  • RETIRO EN NUESTRA TIENDA DE NUEVA CÓRDOBA O NUEVOCENTRO. NO TIENE COSTO ALGUNO, SÓLO DEBES ESPERAR QUE TE AVISEMOS CUANDO PODES PASAR A RETIRAR TU COMPRA.
  • LOS PEDIDOS REALIZADOS BAJO PROMOCIONES PUEDEN PRESENTAR ALGUNA DEMORA EN LA ENTREGA DEBIDO A LA GRAN DEMANDA.
  • LOS CAMBIOS Y DEVOLUCIONES SE PODRÁN REALIZAR DENTRO DE LOS 30 DÍAS DE LA FECHA DE COMPRA, HABIENDO COORDINADO PREVIAMENTE CON NUESTRAS ASESORAS WEB. LOS PRODUCTOS DEBERÁN SER DEVUELTOS SIN USO, CON LA ETIQUETA PUESTA Y EN PERFECTO ESTADO DE CONSERVACIÓN.